NUESTRA
EMPRESA

AcRedes

AC REDES, Mantención y Construcción de Redes al servicio de la Industria Acuícola de la X y XI región. Ubicada en Curaco de Vélez, X región y establecida desde 1989, es reconocida en su sector como una empresa líder en la construcción, manejo y mantención de redes salmoneras. Versátil e Innovadora, AC Redes busca la satisfacción garantizada de sus clientes con un servicio personalizado, orientado a las necesidades de implementación, reposición y mantención de los activos en redes y elementos de la industria acuícola, sumándose a los programas de trazabilidad de las empresas. AC Redes, cuenta con certificación ISO 9001:2008 (NCh ISO 9001. Of 2009); certificación 14001:2004 (NCh ISO 14001. Of 2005) y certificación OHSAS 18001: 2007 (NCh 18001. Of 2009); además cuenta con certificación Programa Empresas Competitivas (PEC) y se encuentra postulando a PEC de Excelencia otorgado por Mutual de Seguridad y sus Comités Paritarios (CPHS) han obtenido de la misma Mutual certificación Categoría Bronce y buscarán obtener próximamente Categoría Plata. Posee infraestructura productiva ubicada en sector Huenao y sector Changuitad. En sector Huenao se encuentra solo el área limpia, incluyendo infraestructura para confección de unidades nuevas y acopio de insumos. En sector Changuitad se cuenta con sala de secado, sala de impregnación y planta de tratamiento (Galpón de 120 x 30 mts. (3600 mts. cuadrados)).



Misión

Otorgar un servicio de calidad, en confección y mantención de redes jaula y de protección para cultivos acuícolas y de salmones, que cumpla las expectativas del cliente y mantener un servicio post-venta que permita una mejora continua del servicio o producto ofrecido. Permitir que el servicio o producto entregado cumpla las normativas ambientales, de bioseguridad y de seguridad y salud ocupacional vigentes. Realizar un buen manejo y tratamiento de los residuos para mantener un ambiente libre de contaminación. Realizar una buena gestión para mantener controlados los aspectos ambientales significativos y los peligros críticos, importantes o moderados que puedan ser extremadamente dañinos para sus trabajadores y contratistas.



Visión

Ser líder en la región en otorgar un servicio de alta calidad en confección y mantención de redes para cultivos acuícolas que cumplan las expectativas del cliente, manteniendo controlados los aspectos ambientales y la Seguridad y Salud ocupacional.



Ver Organigrama AcRedes


HISTORIA
Nace en 1989, siendo uno de los talleres pioneros en el sur de Chile, específicamente en Chiloé. Se forma como una empresa familiar, considerando solo confección de redes jaulas.

Como hijos de esta tierra insular, AC Redes involucra en su proceso productivo a vecinos del mismo sector, lo que hace su servicio de alto compromiso y eficiencia en el producto que se entrega, llegando hoy día a garantizar por periodo de 12 meses la confección de redes jaulas y por seis meses la impregnación de las mismas. Con el paso de los tiempos se fueron ampliando los servicios aunque aún en la actualidad la conforman los mismos socios muchos de los operarios están desde que se iniciaron como Empresa , ya que AC Redes considerando a su personal de planta como el potencial humano más importante que posee la Compañía. Desde sus inicios ha considerado como política de su Empresa la atención preferencial del cliente sin un crecimiento expansivo, dedicado más bien a entregar valor agregado en calidad y personalización en la atención a las empresas salmoneras. En la actualidad posee 200 personas contratadas aproximadamente, lo que ha hecho que esta responsabilidad social sea una preocupación constante de AC Redes para poder garantizar la estabilidad laboral de su personal, los cuales son considerados sus colaboradores.