POLITICA
CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD

AC Redes soluciones integrales es una empresa ubicada en Curaco de Vélez corazón histórico de la Salmonicultura de la décima región desde 1989, siendo reconocida en el sector como una empresa líder en la construcción, manejo y mantención de redes salmoneras.

Versátil e innovadora, AC Redes soluciones integrales busca la satisfacción de sus clientes orientándose a las necesidades de la implementación, reposición y mantención de los activos de redes jaulas y elementos de la industria acuícola que los clientes puedan tener, sumándonos como aliados a los programas de trazabilidad de las empresas, con un servicio personalizado y garantizado a través de seguimientos constantes de sus trabajos en terreno.

Para lograr lo anterior en ACRedes soluciones integrales, gerentes y trabajadores se comprometen a mejorar continuamente sus procesos para aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en la Norma ISO 9001:2008 mediante:

1.-Formación para mejorar las competencias de sus trabajadores y colaboradores, ya que entendemos que el personal que trabaja por tantos años en AC Redes soluciones integrales es el principal activo de la empresa.
2.-Desarrollo de prácticas de manufactura que le permiten crecer y ejecutar trabajos con la mejor eficiencia posible, que se traduce en la puntualidad en los programas de producción y entrega.
3.-Visitas técnicas en terreno de auditorías y verificación de instalaciones de redes. Compromiso permanente con el medio ambiente y la suscripción de los acuerdos de producción limpia del sector y el cumplimiento de la legislación vigente.
4.-Mantener el compromiso de toda la organización para establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad. Todo en un marco de desarrollo y crecimiento sustentable en el tiempo para finalmente brindarles a nuestros clientes cada vez mejores servicios.

Abel Cárdenas Gallardo
Gerente General





POLITICA AMBIENTAL
ACRedes soluciones integrales es una empresa dedicada a prestar servicios a la industria productora del salmón, especialmente en lo referido a la confección e impregnación de redes de cultivo, como también de otros elementos afines, empleados en el proceso productivo.

Creemos firmemente, que la protección ambiental debe ser una preocupación fundamental de la empresa, tanto para el desarrollo de sus actividades en el largo plazo, como una contribución a la comunidad y las generaciones futuras. AC Redes soluciones integrales se compromete a:

1.-Cumplir con las regulaciones legales y otros compromisos ambientales aplicables adquiridos por la empresa.
2.-No producir contaminación en todas sus actividades, de tal manera que las aguas de descarga mantengan la condición de ambientes libres de contaminación, de conformidad con la Constitución y las leyes de la República, desarrollando un proceso de mejora continua y de prevención de la contaminación.
3.-Prevenir que la operación no genere contaminación que pueda producir un impacto ambiental adverso.
4.-Capacitar al personal y entregarle los medios para que trabajen con una actitud responsable hacia el medio ambiente.
5.-Difundir estos conceptos y este compromiso entre su personal, clientes, empresas de servicios y proveedores.
6.-Todo el personal de AC Redes soluciones integrales, es responsable de cumplir esta política ambiental.

Abel Cárdenas Gallardo
Gerente General